Nos inspiramos en el vestido de cóctel Margarita Vargas y cambiamos las flores por el estampado patchwork: cinco modelos perfectos para este otoño

Nos inspiramos en el vestido de cóctel Margarita Vargas y cambiamos las flores por el estampado patchwork: cinco modelos perfectos para este otoño
Sin comentarios

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la boda de Jorge Romanov (hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia) con Rebecca Bettarini (escritora y lobista italiana). Y la Duquesa de Anjou Margarita Vargas es una de las invitadas a las que más hemos seguido la pista.

Vestida por la estilista Cristina Reyes, ya habíamos estado siguiendo sus looks en el evento, tanto para la boda como para la pre-boda. Pero hace unos días Cristina publicó en su cuenta de Instagram un look más, el que llevó en el brunch de despedida:

 

El vestido original es un modelo de la firma australiana Zimmermann. En concreto el modelo Cassia en su versión midi (también está disponible en corte mini), que cuesta 950 euros. Un vestido con estampado patchwork multicolor (con unas tonalidades de lo más alegres), escote en V y una cintura lazada que estiliza muchísimo la figura:

Vestido Zimmermann Margarita Vargas

Al verlo, la idea de cambiar el clásico estampado de flores por patchwork nos ha fascinado: nos parece una propuesta innovadora (y con mucho potencial) para este otoño. Así que nos hemos inspirado en ella y hemos escogido nuestros cinco vestidos con un estampado similar para lucir nosotras esta temporada:

Vestido evasé de Miss Selfridge

Vestido Evase De Miss Selfridge

Esta opción es ideal para el otoño: corto, de manga larga y combinación de corte ajustado en la parte superior y vuelo en la falda. Además cuenta con botones en la parte delantera. 38,99 euros.

Vestido envasé de Miss Selfridge

Vestido envasé de Miss Selfridge

Vestido midi de Skylar Rose

Vestido Midi Amplio Vestido Midi Patchwork

Si buscas algo en tonalidades claras este vestido midi es para ti. Con un corte muy parecido al de la Margarita Vargas (aunque algo más largo), el cuello en V y las mangas abullonadas nos han ganado. 58,99 euros.

Vestido midi amplio con estampado patchwork

Vestido midi amplio con estampado patchwork

Vestido de New Look

Vestido Estampado Patchwork

Una mezcla entre los dos vestidos anteriores, con un estampado más oscuro, tiene un toque más romántico por su lazada al cuello. 36,99 euros.

Vestido estampado floral patchwork

Vestido estampado floral patchwork

Vestido camisero de New Look

Vestido Camisero Semilargo Estampado Patchwork

Esta es una de las opciones más atrevidas por su combinación de colores, lo sabemos, pero a nosotras nos encanta. Es estilo camisero, con botones, ideal para llevar tanto con botas como con unas zapatillas. 41,99 euros.

Vestido camisero seminario con estampado patchwork

Vestido camisero seminario con estampado patchwork

Vestido midi de Couchel

Vestido Midi Estampado Patchwork

Este modelo y sus colores no pueden ser más otoñales. También estilo camisero con botones, con unas medias y unas botas queda de lujo. 69,99 euros.

Vestido midi estampado patchwork

Vestido midi estampado patchwork

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @cristinareyesro

Fotos | My Theresa, Asos

Temas
Inicio