Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried lleva el vestido del revés

Amanda Seyfried lleva el vestido del revés
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra famosa más que está dispuesta a quitarse la imagen de niña ñoña a golpe de vestido espectacular y llamativo. ¿Qué os parece el increíble vestido BodyAmr que luce Amanda Seyfried acompañado de salones MiuMiu?.

Por delante el vestido es de satén cereza con una gran cremallera, y por detrás… el vestido no tiene nada que ver. En tonos grises y con un trampantojo que recrea unas telas dobladas. Terriblemente original, parecen dos vestidos distintos.

amanda seyfried2

Cuando lo he visto he pensado que el vestido se podría llevar del revés, y efectivamente, en The Cut, confirman que el vestido está pensado para llevarse de la otra manera.

amanda seyfried

La actriz luce también el peinado estrella de la temporada, la trenza, aunque ella prefiere lucirla perfectamente peinada en vez de deshecha a un lado. Ya sé que el mérito es de su estilista, pero se agradece el esfuerzo estilístico (cuanto mejor lucirían muchas estrellas del panorama nacional si se dejaran asesorar un poco).

Amanda presenta su nueva película Madre e Hijo en Los Ángeles, tras el gran éxito en Estados Unidos de la romanticona Dear John, y de sus bailes y canciones en la película-musical Mamma Mía.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio