Alexa Chung sigue siendo la reina del estilo naïf ¿quién la sigue?

Alexa Chung sigue siendo la reina del estilo naïf ¿quién la sigue?
10 comentarios

Hay famosas que son fieles a su estilo y luego está Alexa Chung, que pese al auge de cualquier moda y nueva tendencia ahí sigue apostando fuerte por su querido aíre naïf que no abandona y que ya desde hace tiempo es una marca de la casa, de ahí lo de reina porque es de las que mejor lo llevan.

Para la premiere neoyorquina de la película ‘Ceremony‘, Alexa Chung optó por un vestido negro de los que tantas veces le hemos visto. Frente a tanto cambio de chaqueta de algunas a mí no me cansa ver algo así.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Alexa Chung look

En negro, con una aplicación de encaje en horizontal a la altura del pecho y el cuello de bebé en blanco junto a las puños del vestido en forma de camisa de manga larga. Un vestido corto que combinó con unos zapatos también habitual en ella.

Look calle

El resto de famosas están más pendientes de otros estilos ahora mismo mientras que en los looks de calle de las streetstylers esta tendencia es atemporal y siempre encontramos algún guiño muy bien elegido.

Topshop crochet

Entre las marcas low-cost TopShop tiene varias propuestas muy interesantes, como este vestido con un cuello con aplicaciones de crochet.

Topshop vestido crema

O este diseño en color crema para el vestido que mezcla el corsé con los tirantes de malla, incorporando un generoso lazo negro en la parte frontal.

Zara vestido

Por parte de Zara la opción es más accesible llena de diminutos topos. Muy primaveral.

Kling rojo

Para buscar algo más acorde yo me iría a Kling, firma habitual de este estilo y con una colección Primavera-Verano 2011 perfecta. Este vestido rojo es la prueba.

Kling

Hay una gran variedad de estilos, a cada cual más idóneo.

Foto | Phan H

Temas
Comentarios cerrados
Inicio