Publicidad

Colección Kling, Primavera-Verano 2011

Colección Kling, Primavera-Verano 2011
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todas las colecciones Primavera-Verano 2011 que he visto hasta el momento (y van unas pocas), me quedo con dos: Primark, que me sigue encantando, y la última de Kling, una de las marcas de las que te enamoras nada más verla y así hasta el último día. Un acierto seguro para quienes busquéis vestidos.

Kling no es nueva, ha ido creciendo año a año y ya cuenta con un gran número de seguidoras, además de rostros muy populares, como el de Paula Conde. Las razones son lógicas. Un diseño acertado, muy femenino, propuestas en la mayoría de los casos atemporales, sin dejar de lado la moda actual a la vez que se echa la vista atrás. Mejor vemos el lookbook Primavera-Verano 2011 de Kling, que habla por sí solo.

Es imposible quedarse con unos pocos vestidos, toda la nueva colección tiene grandes diseños, pero por resumir las tendencias generales voy a escoger sólo 5 diseños de cada línea en las que se divide la colección de Kling.

Kling Primavera-Verano 2011: la ropa más especial de la línea Style

Kling, Primavera-Verano 2011 encaje

La tendencia romántica llega a Kling entre encaje y el blanco para los vestidos, muy cortos y primaverales, con generosas mangas. Esta tendencia estará en todas las tendencias. En algunas con mucho acierto, en otras con todo lo contrario.

Kling, Primavera-Verano 2011 tricolor

Uno de los diseños que más me han llamado la anteción por su simplicidad en las formas pero gran resultado es éste. Kling tiene varios bajo estos patrones en los que mezcla tres colores distintos, con uno como fondo principal y los otros dos como acompañantes. Me quedo con su versión francesa.

Kling, Primavera-Verano 2011 flores

¿Qué sería una primavera-verano sin flores? Poca cosa. Con un acertado vestido globo de chiffon azul marino y rojo. Strapless, con una leve forma corazón en el escote y cinta azul a la cintura.

Kling, Primavera-Verano 2011 uve

Otro de los looks que más me han encantado es el diseño en forma de uve de nuevo tricolor, con un fondo liso y dos rayas sobre él con un generoso lazo a la altura de la cintura. El modelo en blanco es de 10. Como éste hay varios más naïf aún.

Kling Rayas

Las rayas no podían faltar si hablamos de recuperar el estilo vintage (según la marca buscan evocar el estilo de la película ‘Taxi Drixer’). De nuevo tenemos varios diseños para optar por el que más nos guste. La psicodelia y los efectos del ácido llegan a la ropa en dos colores, con un azul más oscuro y otro celeste.

Kling Primavera-Verano 2011: la ropa de la línea Daily

Kling, Primavera-Verano 2011 daily

Al igual que el encaje es clave, la tendencia apuesta por el crochet para los vestidos cortos, también en blanco sólo que esta vez con un estampado en el pecho y mínimas mangas.

Kling, Primavera-Verano 2011 lunares

Lunares y más lunares. Vistosos colores, una tendencia 50s que al final viene a ser muy pop para seguir con uno de los estampados más alegres. El modelo que más me gusta es el naranja. Y atentos con las gafas más cercanas a Charlie la fábrica de Chocolate que a Victoria Beckham.

Kling, Primavera-Verano 2011 vaquero

El vaquero como tejido de moda. Entre tanto vestido mono, lunar, raya o lacitos, el vaquero sigue estando como un tejido a reivindicar. Vestidos ancho, cortos, con manga larga pero remangada por los puños y un acabado muy desgastado para dejarlos más claros.

Kling, Primavera-Verano 2011 paisley

Junto a todo lo anterior vemos las faldas paisley con un estampado muy vistoso, aunque yo me quedo con los anteriores looks.

Kling Primavera-Verano 2011: la ropa de la línea Basic

Kling, Primavera-Verano 2011 básica

Mucho color y muchos detalles para la línea básica de Kling, línea que a muchas marcas ya les gustaría tener. Este conjunto es para alegrarse el día.

Kling, Primavera-Verano 2011 shorts

Pese a que haya escogido casi todo vestidos o minifaldas hay más prendas como los shorts, anchos y de talle muy alto, con doble botonadura heredada del estilo militar, junto a blusas vintage.

Kling, Primavera-Verano 2011 cazadora

El vaquero también lo tenemos en diminutas cazadoras más desgastadas a juego con faldas primaverales a rayas negras y blancas.

Kling, Primavera-Verano 2011 mezcla

Seguimos el la mezcla de color y rayas.

Kling, Primavera-Verano 2011 look

Y de paso mezclamos estampados. Lunares y rayas.

Sitio oficial | Kling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir