Compartir
Publicidad

Alexa Chung sigue apostando por el animal print. Consíguelo en Zara

Alexa Chung sigue apostando por el animal print. Consíguelo en Zara
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El animal print sigue siendo una de las opciones favoritas de las celebrities. No hay remedio. Alexa Chung es una de las que más opta por este estampado que durante este Otoño-Invierno 2010/2011 está teniendo una vigencia absoluta, por más que a mí me fastidie, ya que el estilo que menos me gusta.

Para su última pinchada como DJ, Alexa Chung optó por un abrigo de los que no se olvidan, puro animal que pese a que esté de moda, a ella no le quedó nada bien, le añadió bastantes años. Un abrigo que está ahora mismo en varias tiendas low-cost como Zara.

Alternativas de abrigos animal print en Zara

Alexa Chung abrigo animal print

Principalmente tenemos dos, que son mejores que el abrigo grande que lleva la celebrity británica; hablo del estilo, independientemente de la marca. Son abrigos que sientan mejor. Dentro de lo malo, este abrigo recto podría cubrir nuestras expectativas frente al animal print. El truco está en combinarlo con un look negro y con el toque de esta temporada: el rojo discordante en los zapatos.

Gabardina Zara animal print

Si con el modelo abrigo no nos vale, el modelo gabardina puede ser nuestra elección con una superficie completamente de animal print que satisfará a las fans de este estampado y nos horrizará al resto cuando lo veamos por la calle. No nos olvidemos del negro como complemento.

Zara blazer

Una tercera vía podría ser la que hace unos días veíamos en la Evening collection 2010 de Zara en la cual se encontraba un blazer animal print. Puede ser una alternativa a este abultado abrigo, al menos lucirá mejor, pero no quitará tanto el frío.

Foto | The Fashion Spot, Zara En Trendencias | El estampado de leopardo arrasa entre famosas y streestylers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio