Compartir
Publicidad

El estampado de leopardo arrasa entre famosas y streestylers

El estampado de leopardo arrasa entre famosas y streestylers
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado de leopardo continúa arrasando en la calle. Famosas de todos los estilos y muchísimas streestylers continuan luciendo en sus estilismos el print de leopardo. Y es que puede ser llevado de manera elegante, y de manera más informal. Hoy os proponemos un repaso por looks de todo tipo de los que seguro que tomáis ideas.

Habrá que desterrar ese falso mito de que el estampado de leopardo es baratero. Y es que marcas como Dolce&Gabanna o Isabel Marant nos han convencido de que puede seguir siendo de lo más cool.

Veamos todas las posibilidades que nos ofrece el estampado de leopardo:

Para las más tímidas, sólo en los complementos

Si piensas que este estampado no es para tí, puedes comenzar a usarlo en pequeñas dosis, es decir, en los complementos: un fular, unos leggings, unas medias con estampado de leopardo darán un toque de plena tendencia a tu estilo sin caer en la vulgaridad y sin resultar demasiado llamativo.

pañuelo hm leopardo

Hasta famosas tan modositas como Katherine Heigl lucen el print más salvaje en su bolso tipo shopping combinado con jeans y tonos camel.

katherine heigl bolso leopardo

¿Y qué me decís de este perfecto look lady que se nos gasta Jennifer López? Un bolso con estampado de leopardo termina de completar el estilismo.

jennifer lopez bolso leopardo

Aunque este invierno, lo que no puede faltar en tu armario es unos zapatos o sandalias con el print. ¡Me encantan!.

zapatos leopardo

Los abrigos con estampado de leopardo, un básico

Recuerdo la primera colección de Penélope Cruz para Mango, luciendo un abrigo con estampado de leopardo. Muchas no nos atrevimos a comprarlo, pensando que sería una moda que pronto pasaría de largo.

abrigo estampado leopardo

Pero si lo compraste hace tiempo, hiciste una buena compra, porque las famosas como Kate Moss, las Olsen, Alexa Chung y muchas otras no paran de lucirlo todo el tiempo.

kate moss abrigo leopardo

Cuando el estampado de leopardo es el protagonista

Estamos de acuerdo que no se trata de un estampado fácil de combinar. Así que cuando lo luces en faldas, pantalones, vestidos, o blusas, requiere combinarlo con tonos neutros: camel, negro, gris, etc.

rachel bilson vestido leopardo

Incluso queda bien con rojo. Fijaros cómo luce esta chica un jersey de Zara Trafaluc con complementos en rojo.

leopardo zara sweater

Y sino, siempre nos queda la posibilidad del vaquero. Rozaschic lleva este jersey-vestido de Bershka (de la temporada pasada) con sus pitillos favoritos.

bershka leopardo jersey

En la galería de imágenes os dejo con muchas más ideas y estilismos con esta tendencia.

Fotos | Chictopia, Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio