Alejandra Rubio sabe cómo combinar unos pantalones tie-dye y crear el look más copiable del verano

Alejandra Rubio sabe cómo combinar unos pantalones tie-dye y crear el look más copiable del verano
Sin comentarios

Alejandra Rubio acaba de demostrar a todas sus seguidoras que el pantalón tie dye está muy lejos de dejar de ser tendencia, como ya hizo Victoria Federica con su pantalón estampado. Especialmente si lo combinas como ella, que ha creado el look más fácil de copiar del verano y que podemos repetir sin parar.

La famosa ha lucido un pantalón largo con estampado desteñido en tonos fucsia y naranjas, un tie-dye que hasta podemos hacer DIY y queda súper veraniego y buenrollero. Un diseño que igual te vale para ir a un festival de música que para darlo todo con tus amigas. La clave está en dejarles todo el protagonismo y así lo ha conseguido ella.

 

La clave está en llevarlos con una prenda de fondo de armario. Podemos combinar con un tank top atemporal, pero también con todas esos camisetas cortas de tendencia que hay ahora mismo en la segunda rebajas de verano. Por ejemplo, con el top cropped de Ana Soria.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Pantalones tie-dye en Asos

Esta combi de Alejandra Rubio nos ha flipado tanto que sabemos que es obligatorio en nuestra vida fichar un pantalón como el suyo. Dicho y hecho, porque en Asos hay dos opciones en tejidos ligeros y fresquitos para llevar en verano sin morir de calor en el intento.

Pantalon Tie Dye

Pantalones azul efecto tie dye holgados de SNDYS x Molly King, 51,99 euros.

Pantalones azul efecto tie dye holgados de SNDYS x Molly King

Pantalon Tie Dye

Pantalones efecto tie dye unisex de Collusion, 36,91 euros.

Pantalones efecto tie dye unisex de Collusion

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @alerubioc, Asos.

Temas
Inicio