Ana Soria tiene el top básico que podemos utilizar todo el verano y Bershka lo clona en sus rebajas

Ana Soria tiene el top básico que podemos utilizar todo el verano y Bershka lo clona en sus rebajas
Sin comentarios

Desde que se cerró su cuenta de Instagram hemos echado mucho de menos los looks más inspiradores de Ana Soria. Pero ahora ha vuelto a aparecer en nuestro radar gracias a una escapada que hizo con su pareja Enrique Ponce y nos ha recordado el poder de unos buenos básicos que jamás pasan de moda.

La joven ha aprovechado las vacaciones de verano para visitar las Geodas de Pulpí en Almería, una de las joyas turísticas más preciosas de España. Allí lució un top cropped blanco, repleto de fruncidos y drapeados y anudado al cuello para presumir de hombros de una forma muy sensual.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Nos encanta la propuesta porque es una variante más especial y diferente del clásico tank top que combinamos sin parar todo el año. Ana Soria lo ha hecho con unos vaqueros de tiro bajo y corte recto, convirtiendo su estilismo en una oda al fondo de armario que podremos replicar una y otra vez sin cansarnos jamás.

Si te ha gustado la idea tenemos noticias preciosas, porque en Bershka hemos fichado un top muy similar que cambia los drapeados por nudos, consiguiendo de igual manera ese efecto fruncido. ¿Lo mejor? Está en las segundas rebajas de verano 2022 y nos costará menos de seis euros sumarlo a nuestro armario.

ana soria top fruncido

Top con nudos atado al cuello de Bershka, 17,99 euros, 5,99 euros.

Top con nudos atado al cuello

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @geodapulpi.oficial, Bershka.

Temas
Inicio