Alberto y Charlene de Mónaco acaban con los rumores de crisis y lo hacen con unas fotografías junto a sus hijos

Alberto y Charlene de Mónaco acaban con los rumores de crisis y lo hacen con unas fotografías junto a sus hijos
Sin comentarios

Charlene de Mónaco sorprendió a todos sus fans hace unos meses con su último corte de pelo: con una melena corta y asimétrica, uno de sus laterales lucía rapado al cero. Ahora la familia real ha posado para desmentir los rumores de crisis entre el matrimonio, y lo ha hecho a través de unas imágenes que han colgado en Instagram. Tras pasar unos meses separados por una dolencia que la Princesa el pasado mes de marzo, ahora la familia vuelve a reunirse en Sudáfrica.

Abrazados y sonrientes, con dos imágenes Alberto y Charlene de Mónaco han querido acallar los rumores de crisis entre el matrimonio. Charlene tuvo que quedarse en Sudáfrica tras contraer una grave infección de oído, nariz y garganta que la impedía volver a Mónaco. “Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo", así titulaba la Princesa una de las fotografías que han suscitado tanto interés.

Alberto Charlene Monaco Instagram 01

La familia al completo

Estas imágenes se acompañan de otras donde aparece Alberto y Charlene de Mónaco con sus dos hijos, Gabriella y Jacques. La gente no ha pasado por alto el corte de pelo de la pequeña, por lo que han informado que ella misma decidió cortarse el pelo.

Alberto Charlene Monaco Instagram 02

Tras pasar dos veces por el quirófano, el Palacio de Mónaco ha informado que la operación de la Princesa de Mónaco ha salido bien. Su dolencia viene de una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar hace unos meses.

Fotos | Instagram @hshprincesscharlene

Temas
Inicio