Aitana y Paula Echevarría nos recuerdan el poder de una cazadora vaquera: dos modelos de Springfield para emular sus looks

Aitana y Paula Echevarría nos recuerdan el poder de una cazadora vaquera: dos modelos de Springfield para emular sus looks
Sin comentarios

Ya es oficial: estamos sumergidas en la época de la cazadora vaquera. Esta prenda, que convive con nosotras desde siempre, es la mejor aliada para lidiar con el entretiempo. De hecho, nos salva a primera hora del día y cuando cae el sol, momentos en los que refresca.

A lo largo del tiempo, el street style ha reafirmado su poder. Las chicas más cool de las principales capitales de la moda saben que combinar una cazadora vaquera es lo más sencillo del mundo. Por ejemplo, queda brutal con un pantalón de pinzas de tiro alto, una camiseta básica y unas botas cowboy, el calzado adorado por las expertas en tendencias.

Lejos de las calles, en Instagram, dos it girls nacionales nos han enseñado otras formas de dar una nueva vida a una cazadora vaquera. Aitana, opta por un diseño negro como parte de un combo de tres piezas. Paula Echevarría, por su lado, prefiere una versión tipo biker teñida de índigo.

Ambas confirman con sus estilismos que no hay nada más inteligente en materia de moda que tener una cazadora vaquera en el armario. Así que cazamos dos modelos de Springfield para renovar el diseño que tenemos en casa.

Aitana

Cazadora Vaquera 1
Cazadora Vaquera

Cazadora vaquera de JDY. 29,99 euros en Springfield.

Cazadora vaquera negra

Paula Echevarría

Cazadora Vaquera 5
Cazadora Vaquera 6

Cazadora vaquera de Only. 39,99 euros en Springfield.

Cazadora vaquera de Only

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pau_eche, @aitanax, Springfield

Temas
Inicio
Inicio