Publicidad

Adele termina y empieza el año protagonizando portadas

Adele termina y empieza el año protagonizando portadas
1 comentario

Publicidad

Desde que el pasado 20 de noviembre Adele sacó al mercado su último álbum, lo cierto es que está hasta en la sopa. Después de varios años de ausencia, y de haber sido mamá, se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas de los últimos tiempos.

Tanto es así, que la revista Time - que sólo saca en portada a las personalidades mundiales más influyentes del momento - la he elegido para que represente el año que está por llegar.

Para la ocasión, la cantante ha posado frente al objetivo del fotógrafo de moda Erik Madigan Heck maquillada por uno de los Make-up Artists de Marc Jacobs muy a lo femme fatale, con un trazo de eyeliner que subraya sus ojos de gata, con pestañas postizas y los labios maquillados de rojo a juego con el amplio abrigo con el que se ha cubierto los hombros.

Adele Cover Rollingstone

La intérprete de la canción “Someone like you” aparece luciendo un recogido cuidadosamente despeinado. La cantante colgó la foto de esta portada hace 6 días en su cuenta de Instagram. A fecha de hoy, la noticia ha generado 10.124 comentarios y tiene más de 533 millones de likes.

Pero esta no es la única portada que ha protagonizado Adele, ya que el principios de noviembre la pudimos ver recién salida de la ducha en la uno de la revista Rolling Stone. ¿Qué portada os ha gustado más?

Vía | Instagram Adele
En Trendencias | El vestido y el complemento de LA Navidad lo lleva... ¡Adele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir