Compartir
Publicidad
Publicidad

A conjunto con mamá: la pequeña North West ya tiene su colección de chaquetas Balmain

A conjunto con mamá: la pequeña North West ya tiene su colección de chaquetas Balmain
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OMG. La pequeña North West-Kardashian ya tiene su propia colección de blazers firmados por Balmain. Con poco más de un año de vida, la hija de los Kimye ya tiene un armario envidiable de esos que ponen los dientes largos. Bolsos Saint Laurent, vestidos Céline y un largo etcétera que no podríamos terminar nunca. Y hace un par de semanas un paquete llegó a su casa: Olivier Rousteing le había diseñado tres blazer para ir matchy matchy con su madre.

Y como era de esperar, una de las chaquetas ya ha salido a la calle y la ha combinado con minifalda vaquera. Eso sí, todavía le quedan dos modelos más por estrenar.

North West Balmain

Y es que el diseñador no ha dudado en reproducir tres blazers míticos de la firma y que de bien seguro Kim debe tener en su armario: una versión blanca, otra negra y una en bicolor. Unas prendas la mar de estupendas que poco las va a amortizar...

OMG!!!! Look what @olivier_rousteing sent North! Thank you @BalmainParis for these little custom jackets to match mommy!!!

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Después del bolso Hermès pintado a mano por Nori, ahora nos sorprenden con cosas así. Lo cierto es que de esta familia ya me espero cualquier cosa.

Fotos | Instagram @kimkardashian, Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos