Publicidad

15 looks que mantienen vivo el espíritu de Carrie Bradshaw

15 looks que mantienen vivo el espíritu de Carrie Bradshaw
Sin comentarios

Carrie Bradshaw apareció en nuestras vidas el 6 de junio de 1998 (ese día fue la primera emisión) y desde entonces se convirtió en uno de los referentes más importantes del mundo de la moda. Con su estilo único y peculiar creó escuela, y por más que pasen los años las chicas de moda no olvidan sus estilismos llenos de originalidad y una pizca de locura (extrema). Hoy os mostramos diferentes looks vistos en RRSS que nos recuerdan a la protagonista de Sexo en Nueva York.

Prendas únicas que creaban outfits icónicos

Uno de los puntos fuertes del personaje más famoso de la Gran Manzana era la de combinar piezas únicas e introducirlas en su día a día. En forma de top y combinados con unos sencillos vaqueros, este look podría firmarlo ella misma.

 

Decorando el día con plumas (y un toque de fantasía)

Tul, transparencias, lentejuelas, plumas... Las texturas más llamativas formaban parte de sus looks del día a día, es por eso que este top de plumas podría conquistar a la mismísima periodista.

 

 

 

Además, el solo hecho de convertirlo puntualmente en una mini falda dice mucho de un estilo que pretende cautivar a las fans.

 

Larga vida a la mezcla de estilos dispares

La mezcla de estilos dispares es una técnica muy recurrente de Carrie, y estos outfits son un vivo recuerdo de ese personaje que pronto enamoró a millones de fans por todo el mundo.

 

 

Sí a los excesos (y a las prendas imposibles)

¿Quién dijo que los excesos no eran buenos? El sobrepasar límites -en términos de moda- en ocasiones tiene buen resultado. Aunque no a todo el mundo le guste, estos estilismos locos y llamativos bien podrían salir del set de Sexo en Nueva York. 

 

 

 

 

 

La moda de las capas se intensificó con ella

Una falda por encima de unos pantalones o un look formado a partir de muchas capas, he aquí uno de los puntos fuertes de la fashionista que pronto le tomó el relevo Leandra Medine. Con la misma perspectiva y atrevimiento, los looks de esta última mantendrán vivo el recuerdo de Carrie. 

 

 

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @emilisindlev, @ninasandbech, @oldmanrepeller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios