Giorgio Armani desfila en silencio para protestar contra la guerra en Ucrania

Giorgio Armani desfila en silencio para protestar contra la guerra en Ucrania
Sin comentarios

El Sr. Armani ha optado por no usar música en el desfile Otoño-Invierno 2022/2023 de Giorgio Armani como señal de respeto por la tragedia que se desarrolla en Ucrania. Con estas palabras, la firma italiana presentaba en silencio su nueva colección para mostrar el apoyo al pueblo ucraniano y rechazar el actual estado de guerra.

Poniendo punto y final a la Semana de la Moda de Milán, Armani no ha dudado en mostrar su desconforme con la actual situación en Ucrania. Por ello, y demostrando que no hay nada que celebrar, decidió presentar su nueva colección en total silencio. "Les dije: No quiero música. El silencio retumbaba en el lugar y las modelos se emocionaban". con una colección donde el color negro fue el gran protagonista, el desfile emocionó y se llevó una gran ovación. 

No es la primera vez que sus desfiles dan qué hablar, pues en 2020, justo antes de que se declarara la Pandemia, el modisto italiano decidió desfilar a puerta cerrada y sin invitados para evitar la propagación de la Covid-19

Fotos | IMaxTree, Instagram @giorgioarmani

Temas
Inicio