Publicidad

Giorgio Armani celebra su desfile sin invitados como medida de precaución ante la alerta de coronavirus

Giorgio Armani celebra su desfile sin invitados como medida de precaución ante la alerta de coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus ha llegado al mundo de la moda. Si hace unos días era Chanel quien posponía su desfile de China, ahora el brote de Italia ha causado miedo en el último día de la Semana de la Moda de Milán. Por eso Giorgio Armani ha decidido celebrar su desfile de hoy en el Teatro Armani pero sin invitados, a puerta cerrada, como medida de precaución ante la alerta de coronavirus.

Giorgio Armani 12

Un desfile de looks de estilo clásico con un toque de tendencia en negro, azul, rosa, malva y verde agua. Así es la propuesta de Giorgio Armani para el próximo invierno.

Giorgio Armani 13

Fiel a su estilo, el creador apuesta por una elegancia atemporal que vemos especialmente en precioso vestidos de noche, realizadas en terciopelo, transparencias y detalles joya a base de pedrería y lentejuelas. Diseños de tejido combinado, escotes asimétricos, con detalles de plumas, hombreras marcadas con flecos de pedrería y de siluetas muy femeninas marcan cintura, en ocasiones combinados con chaquetas joya.

Giorgio Armani 5

Por el día destacan looks formados por chaquetas entalladas y pantalones o faldas satinadas de flores con fruncido en el bajo.

Giorgio Armani 4

Blazer, capas, chaquetas entalladas y bomber se combinan con maxi abrigos, algunos de estética militar, y abrigos de pelo. El terciopelo es el tejido estrella de estas elegantes piezas, pero también de toda la colección porque lo vemos en caso toda las salidas.

Giorgio Armani 3

Maravillosos los complementos, especialmente los bolsos. Piezas con detalles de flecos, un ornamento muy repetido durante todo el desfile, clutch de terciopelo y de piel lisa o metalizada.

Giorgio Armani 9

Una muestra femenina, sofisticada y atemporal, demostrando una vez más que Giorgio Armani es el rey de la elegancia.

Giorgio Armani 14
Giorgio Armani 10
Giorgio Armani 15
Giorgio Armani 2
Giorgio Armani 1
Giorgio Armani 7
Giorgio Armani 6
Giorgio Armani 8

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios