Zara vuelve a conseguirlo, su blusa boho acapara todas las miradas, ¿sold out a la vista?

Zara vuelve a conseguirlo, su blusa boho acapara todas las miradas, ¿sold out a la vista?
16 comentarios

Sin haberle dado el permiso nadie la nueva temporada ya está haciéndonos guiños desde los escaparates de las tiendas, y con ella los must haves del momento. Hablar sobre Zara es hacerlo sobre prendas que vuelan, sold outs casi instantáneos y hits dignos de estudiar. Si este verano el kimono folk de color azul ha dado la campanada, este otoño le toca a la blusa boho de la fotografía, que es ni más ni menos que una reedición de la que lucía Leandra Medine en la sección Pictures.

Blusa Boho Bordada Zara 1

Con decenas de prendas it a sus espaldas, Zara vuelve a intentarlo una vez más de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016. La blusa de estilo boho con bordados florales y étnicos en color azul y rojo ya está haciendo las delicias de algunas bloggers, y es que el diseño y los 49,95 euros de precio son de lo más tentadores.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Caer o no caer en sus redes, he ahí la cuestión. Sólo nos queda esperar que no se convierta en una invasión made in Zara de esas de las que te acabas aburriendo.

Foto de portada | Collage Vintage En Trendencias | El vaquero para el próximo otoño se lleva descosido (y destrozado), Zara dixit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio