Publicidad

Zara TRF nos traslada hasta Paris para su última colección "À-Porter"
Marcas

Zara TRF nos traslada hasta Paris para su última colección "À-Porter"

Publicidad

Publicidad

Con la Semana de la Moda de Paris a punto de terminar, Zara TRF aprovecha la oportunidad para trasladarnos a la ciudad del amor y presentarnos su última colección llamada À-Porter. Una variedad de estilos y tejidos con un color que predomina por encima de los demás: el negro (¿alguien lo dudaba?). Será mejor que tomes nota de todas sus propuestas, como ya va siendo habitual, más de una se enamorará de todas estas novedades

Zara A Porter 02

Pasión por el color negro

Clásico, elegante, atemporal y de lo más versátil: el color negro lo tiene todo, es por eso que con los años se ha convertido en una de las tonalidades favoritas del mundo de la moda. La firma española apuesta por su totalidad con una completa colección de vestidos mini y midi para todas las ocasiones.

Zara A Porter 07
Zara A Porter 06
Zara A Porter 09
Zara A Porter 08
Zara A Porter 05

Además, nos propone piezas perfectas para marcar la diferencia (estos pantalones de pedrería no tardarán en causar sensación). 

Zara A Porter 11

Para gustos, los colores (y estampados)

Flecos, lentejuelas y transparencias: Zara también propone looks a todo color en tejidos diferentes. Esta nueva colección es perfecta para añadir piezas que marquen la diferencia en nuestros looks diarios -y especiales-, y aquí tenemos la prueba. 

Zara A Porter 03
Zara A Porter 10

Además, el animal print seguirá causando sensación con diseños vaporosos y atemporales. 

Zara A Porter 04

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir