Zara tiene los vestidos negros más sensuales de la temporada: palabrita de Irina Shayk
Marcas

Zara tiene los vestidos negros más sensuales de la temporada: palabrita de Irina Shayk

Zara nos sigue sorprendiendo con llamativas colecciones. Si hace unos semanas nos enamoramos de la colección con Narciso Rodríguez, de las maxi joyas creadas en colaboración con Elie Top, o de las prendas realizadas en colaboración con Kaia Gerber, hoy os traemos nuevas prendas cargadas de estilo y sencillez, donde el color negro es el absoluto protagonista e Irina Shayk la estrella.

Sí, la modelo es la encargada de enseñarnos los nuevos vestidos de Zara que están disponibles desde hoy en la tienda online y en tiendas físicas seleccionadas. Modelos versátiles, concebidos para cualquier lugar y cualquier hora del día, desde la mañana a la noche.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara con Irina Shayk

En New Sensuality, que así se llama la nueva cápsula, encontramos diseños sensuales gracias a detalles como hombros al aire, siluetas ajustadas o escotes en la espalda, diseños de inspiración griega y egipcia. Aunque hay monos y bodies ideales, nosotros nos centramos en los vestidos, la prenda más versátil y fácil de lucir. Y ahora que comienza la temporada de eventos, la apuesta por un vestido negro es siempre un acierto.

  • Vestido largo confeccionado en viscosa. Escote fluido y manga larga. Detalle de pliegues laterales. Espalda descubierta con tira en mismo tejido. Su precio es de 99,95 euros.
Zara con Irina Shayk

Vestido largo de cuello halter y hombro al aire con caída fruncida. Un diseño de silueta ajustada muy elegante. Su precio es de 99,95 euros.

Zara con Irina Shayk

Mini vestido asimétrico con una sola manga larga y escote de cuello alto. Su precio es de 79,95 euros.

Zara con Irina Shayk

Vestido de cuerpo oversize fruncido y cuello alto caído, con manga ajustada y falda cruzada. Su precio es de 99,95 euros.

Zara con Irina Shayk

Vestido de escote drapeado cruzado, hombros al aire y falda ajustada. Un modelo muy sensual que marca notablemente la cintura. Su precio es de 99,95 euros.

Zara con Irina Shayk

Vestido largo de escote palabra de honor y falda con abertura lateral. Su precio es de 99,95 euros.

Zara con Irina Shayk

Ajustado vestido midi de tejido en mezcla de lana, con abertura en el escote y cuello alto. Su precio es de 99,95 euros.

Fotos | Zara

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio