Publicidad

Zara tiene los vestidos de fiesta más espectaculares en su colección de nueva temporada (muchos de edición limitada)
Marcas

Zara tiene los vestidos de fiesta más espectaculares en su colección de nueva temporada (muchos de edición limitada)

Publicidad

Publicidad

Zara nos crea verdaderas adicciones. En plena temporada de rebajas es difícil no caer en las tentaciones que nos propone la marca low cost. Zara ha estrenado la nueva colección y tiene los vestidos de fiesta más espectaculares en su colección de nueva temporada.

Vestidos de lentejuelas, diseños lenceros, modelos románticos y metalizados... forman parte de esta espectacular primera parte de la colección que te va a enamorar porque todas las propuestas son impresionantes.

Zara 8

Vestido de largo midi de lentejuelas multicolor en forma de ondas de edición limitada. Un modelo de cuello redondo y manga corta ideal, con cinturón. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 1

Vestido largo amarillo de lentejuelas grandes transparentes de cuello alto blanco perfecto para las noches más brillantes de edición limitada. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 2

Vestido blanco lencero perfecto para estrenar ya mismo en las fiestas de verano más románticas y presumir de bronceado. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 4

Espectacular vestido color crema de flecos y pedrería. Un vestido que perfectamente podría ser de novia. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 6

Precioso vestido metalizado con estampado zig zag. Un modelo con botones de arriba a abajo, cuello camisero, manga corta y detalles de volantes en mangas y falda. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 7

Mini vestido joya de crochet plateado. Un modelo de tirantes con detalles de pedrería ideal para estrenar este verano. Su precio es de 129 euros.

Zara 10

Mini-vestido de lentejuelas azules con mangas abullonadas de edición limitada. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 3

Romántico vestido de encaje en blanco roto y de inspiración vintage. Su precio es de 29,95 euros.

Zara

Vestido rosa de efecto arrugado. Un diseño de largo midi, solapa y cinturón. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir