Publicidad

Zara saca todo su arsenal de lentejuelas para presentar su nueva colección de fiesta

Zara saca todo su arsenal de lentejuelas para presentar su nueva colección de fiesta
Sin comentarios

La época navideña está a la vuelta de la esquina y son muchas las firmas que no dudan en lanzar sus colecciones de fiesta para tentarnos y hacernos pensar en qué llevaremos dentro de unas semanas. Copiosas comilonas con la familia, salida nocturnas con las amigas y cenas de empresa en el que el look cool es clave para causar buena impresión. Zara aprovecha este fin de semana y nos presenta su lookbook 'Night Out'.

Shine bright like a diamond

Como si Rihanna estuviese en tu cabeza, nuestra mente tararea la canción al ver las nuevas piezas de la colección. ¿La razón? La mayoría están repletas de lentejuelas y brillantes que le aportan una luz extra y que, sin lugar a dudas, nos harán brillar como un diamante (pulido).

Look1 Look1 St

El blazer, siempre es una buena opción

Cuando aparecen los outfits de fiesta, muchas firmas se atreven a mostrar el lado más femenino de un traje-pantalón con conjuntos rockeros pero delicados y con algo que los hace diferentes a los del resto del mercado. Zara nos propone un look muy Saint Laurent de cuando Hedi Slimane estaba como Director Creativo.

Look5 Look6 St

En Trendencias | Todo vuelve y la nueva colección de Zara TRF viene con un toque vintage de lo más molón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio