Publicidad

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Primer avance de los bolsos que llevarás

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Primer avance de los bolsos que llevarás
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Poco a poco las firmas, diseñadores, celebrities y demás integrantes del perfecto engranaje con el que funciona la moda nos van mostrando lo que serán  sus apuestas para el Otoño-Invierno 2010/2011. En esta ocasión os muestro en primicia  algunas de las propuestas de Zara para sus bolsos de la próxima temporada y que en breve podrás encontrar en tu punto de venta habitual.  

Como es habitual en Zara, la amplia colección de bolsos es ecléctica y muy variada, desde prácticos shopping bags hasta femeninos clutchs pasando por mochilas de loneta con detalles de plena moda.

zara

Cadenas, hebillas, trabillas, flecos, pespuntes y demás detalles definen unos bolsos en los que triunfan dos colores, el negro y la gama de los marrones, los caramelos y mieles.

 

zara

De momento, uno de mis favoritos, por su piel haciendo pliegues, su color y ese sutil toque retro de "maletín de médico" que siempre me ha gustado.

zara

El bolso perfecto para la tendencia proveniente del este y del hippismo de tierras californianas, el folk, que continúa teniendo al ante coo protagonista pero deja de lado los ya manidos flecos sustituýendolos por pespuntes.

zara

De nuevo la tendencia folk, en esta ocasión en colores tierra.

Sitio Oficial | Zara

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir