Publicidad

Zara lanza su campaña Primavera-Verano 2019 bajo el objetivo de Steven Meisel

Zara lanza su campaña Primavera-Verano 2019 bajo el objetivo de Steven Meisel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y de repente el mundo (de la moda) se paraliza momentáneamente por culpa -de nuevo- de Zara. ¿La razón? La firma española ha lanzado su nueva campaña Primavera-Verano 2019 donde su nueva colección brilla con luz propia y nos conquista con una estética muy particular. Inspirada en la Tierra, la marca favorita de las RRSS nos teletransporta al desierto en un abrir y cerrar de ojos. Los vestidos, los caftanes y las prendas con materiales orgánicos toman el control de la situación con la única intención de enamorarnos.

Aires bohemios para esta nueva temporada

Pese a que todavía estamos en invierno (y las rebajas siguen presentes en nuestro día a día), la firma nos adelanta a la época cálida donde el sol empieza a brillar con más intensidad y las prendas se vuelven vaporosas. Bajo la dirección de Fabian Baron, Steven Meisel capta la esencia y nos muestra unas imágenes alucinantes.

Zara Ss 2019 01
Zara Ss 2019 02
Zara Ss 2019 04

Los colores terracota y naturales invaden las nuevas prendas donde los maxi vestidos se presentan de distintas maneras. Lisos, a rayas o con bordados, cada una de las propuestas son elegantes y sofisticadas.

Zara Ss 2019 05
Zara Ss 2019 06
Zara Ss 2019 07

Los complementos y la colección de calzado sigue con la estética de la colección y las babuchas son el nuevo mocasín. Collares, pulseras y tocados complementan un look donde el estilo está presente para elevarlo a la perfección.

Zara Ss 2019 08
Zara Ss 2019 09
Zara Ss 2019 10

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir