Publicidad

Zara da a conocer un (pequeño) avance de la campaña Primavera-Verano 2019 y nos hace olvidar de las rebajas

Zara da a conocer un (pequeño) avance de la campaña Primavera-Verano 2019 y nos hace olvidar de las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana el mundo (de la moda) se ha despertado con un pequeño mini ataque de corazón y Zara tiene la culpa. Con un lavado de imagen y optando por su logo de la colección Studio como sustituto del anterior, la firma española ha hecho un pequeño (minúsculo) avance de lo que será su próxima campaña con la colección Primavera-Verano 2019. Con una sola imagen nos olvidamos por completo de la época de rebajas y nos damos cuenta de que hasta la colección de Zara Kids provocará más de un sobresalto.

Una imagen vale más que mil palabras

Tan solo disponemos de una sola de imagen por cada colección (a excepción de Zara TRF) y la espera valdrá la pena. En la colección de mujer los vestidos femeninos con bajos asimétricos y un largo que llega hasta los tobillos seguirán siendo los protagonistas, haciendo que la colección de complementos tome un rol protagonista. Joyas y bolsos de metal con cuentas de color vestirán una primavera repleta de estilo.

Desktop Imgwomand St

La primera imagen que tenemos de la colección de Zara Kids (firmada por Mario Sorrenti) viene de la mano de blusas románticas donde los cuellos altos y los tejidos son el centro de atención. Estos diseños no gustarán solo a las más pequeñas de la casa: este tipo de blusa conquistará a media población.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir