Publicidad

Zara empieza la semana con buen pie y nos presenta un nuevo lookbook con aires punk
Marcas

Zara empieza la semana con buen pie y nos presenta un nuevo lookbook con aires punk

Publicidad

Publicidad

Zara no ha colgado el cartel de "cerrado por vacaciones" y no tiene intención de frenar ni tan solo un poco. Coincidiendo con el comienzo de la semana, la firma española caba de lanzar un nuevo lookbook llamado Punk 2.0 donde la nueva colección de mujer se presenta con un punto gamberro (pero ultra estiloso). Con una paleta de color de lo más variada, estas nuevas piezas no dejarán indiferente a nadie (¿alguien lo dudaba?). 

Zara Lookbook Punk 10

Para gustos, los vestidos

Los vestidos son una de las piezas fundamentales a la hora de crear un armario cómodo y estiloso, es por eso que Zara nos presenta versiones de todo tipo para todos los gustos y situaciones. Con mangas dramáticas y llenas de volumen, estas propuestas se convierten en prendas llamativas. 

Zara Lookbook Punk 09
Zara Lookbook Punk 08
Zara Lookbook Punk 02
Zara Lookbook Punk 06

La importancia de los tejidos plisados

El tejido plisado mola y la firma española nos lo demuestra a golpe de estilo. Mezclando tejidos sobrepuestos y las asimetrías, estos looks inspirarán a más de una esta nueva temporada. 

Zara Lookbook Punk 11
Zara Lookbook Punk 12
Zara Lookbook Punk 07

Detalles que realmente marcan la diferencia

Además, la marca no duda en mostrarnos detalles de estas nuevas piezas para demostrar que los tejidos marcan la diferencia y se convierten en los protagonistas de esta nueva colección. 

Zara Lookbook Punk 05
Zara Lookbook Punk 03
Zara Lookbook Punk 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir