Publicidad

Zara ahora en el iPhone

Zara ahora en el iPhone
2 comentarios

Publicidad

Si no lo veo no lo creo. ¡Zara en el iPhone! Ayer mismo hablaba con motivo de las nuevas diademas de la firma de Inditex cómo estaba cambiando su estrategia de imagen y se estaba abriendo más poco a poco. Pero de eso, a tener una aplicación directamente en el iPhone hay un gran paso.

Gracias a esta aplicación, que podemos descargar de forma gratuita en la iTunes Store, estaremos al tanto cada semana de todas las novedades de Zara. Se actualizará con las nuevas prendas que llegan a las tiendas y podemos ver el catálogo actual tanto de mujer, como de hombre, el joven y el de niños.

Zara ahora en el iPhone I

Dentro de cada apartado nos encontramos con diferentes secciones: novedades, colección, look book y catálogo. Al pinchar en cada apartado vemos las imágenes de las prendas que ocupan toda la pantalla a gran calidad.

Es como la página web pero en la palma de la mano. Una maravilla para quienes somos adictos a Zara. Ahora sí que no se nos pasará ninguna novedad. ¿Quién se apunta?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Diademas de Zara para vestir esta Navidad En Mensencia | Zara lanza una aplicación para el iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios