Compartir
Publicidad

Y por fin llegó el día '&'... Other Stories desembarca en Barcelona

Y por fin llegó el día '&'... Other Stories desembarca en Barcelona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que nos enteramos que el grupo de H&M creaba una nueva firma son muchas las expectativas que me creé. Cierto que no quería hacerme muchas ilusiones, por aquello de no llevarme un gran chasco, pero finalmente pude ver el resultado final y.... Entré en un estado nervioso. Todo lo que veía me gustaba y los precios no eran tan desorbitados como había pensado en un principio. Y ayer llegó el gran momento: conocer la tienda situada en pleno Paseo de Gracia 8 (lo que antes era Mango) en primera persona. Que hiciera un vendaval de viento y lluvia no ayudó mucho, llegué empapada y con los pelos tales como Michael Jackson en Jackson 5 (literal).

Pero al entrar allí todo cambió: un aire de buen rollito se respiraba en cada rincón y la decoración era de lo más molona. No sé si recordáis esta antigua tienda, pero lo cierto es que estaba mal distribuida y al final parecía una ratonera. En total, más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que albergan la colección de calzado y complementos (-1), la colección prêt-à-porter (0) y la de belleza más complementos y prêt-à-porter (1).

oth_02

La calidad es buenísima, los productos de belleza una maravilla y me encanta el detalle de tener todos los complementos distribuidos por toda la tienda como si de un mercadillo molón se tratara. Además, detalle que me flipó, en las cajas venden revistas internacionales de lo más cool tales como Self Service o AnOther.

oth_03

Si no eres de Barcelona don't worry, pues la firma ya vende online... ¡Peligro!

En Trendencias | & Other Stories, la nueva marca de H&M, abrirá su primera tienda en Barcelona la próxima primavera En Trendencias | ¿Qué va a ser de mí? & Other Stories y más cuentos que contarle a mi banquero...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos