Publicidad

H&M lanza una nueva firma: & Other Stories, más oferta a la hora de ir de compras

H&M lanza una nueva firma: & Other Stories, más oferta a la hora de ir de compras
4 comentarios

Publicidad

El mundo hoy se ha despertado con una buena noticia: el grupo H&M lanzará en la Primavera 2013 una nueva firma llamada & Other Stories. Se confirma el rumor y el nombre, pues esta historia viene sonando desde marzo. Sí, ya os lo venimos diciendo desde hace meses pero hoy ¡por fin! se ha hecho oficial.

Pero tal y como ya se dijo desde un principio, los precios serán superiores a los de COS, así que creo que estará compitiendo con firmas como Sandro o Maje. No es de lujo, pero tampoco low-cost. Así que antes de ver el catálogo quiero prepararme económicamente para saber si hay algo que valga la pena o no.

& Other Stories nace con la intención de ofrecer a la mujer de hoy en día una amplia selección de calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y prendas prêt-à-porter. Como no podía ser de otro modo, los detalles y la calidad primarán en todos sus productos.

Con esta nueva firma el grupo H&M engrosa su lista de marcas con un total de seis: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y ahora, & Other Stories. ¿Qué os parece la noticia? ¿Con ganas de más?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M sí lanzará una nueva marca en 2013 con "precios más elevados" pero no será de lujo En Trendencias | ¿Será "& Other Stories" la nueva marca de H&M?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios