Publicidad

¿Qué va a ser de mí? & Other Stories y más cuentos que contarle a mi banquero...

¿Qué va a ser de mí? & Other Stories y más cuentos que contarle a mi banquero...
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • ¿Con qué historia me vienes ahora?

Esa es la mítica pregunta que hace mi madre al verme entrar por casa con nuevas bolsas de tiendas de ropa. Y es que ya no pregunta qué me he comprado, sino la historia que le voy a contar para decirle que la nueva camiseta que tanto se le parece a la de la semana pasada era de vital importancia ya sea por: a) estaba con un descuento del 70%; b)ese tejido era el que necesitaba para combinarlo con esos vaqueros o c) esa camiseta es un pelín más ancha que la otra. Pero no, ahora el cuento es otro ¡& Other Stories se estrena como firma! ¡Y qué firma!

oth_02

Puedo decir que es una firma que la voy a tener más que en cuenta a la hora de salir de shopping, pues todo lo que veo me gusta. Zapatos, bolsos, chaquetas, pantalones, faldas. Todo es de un gusto exquisito y la presentación no puede ser mejor.

oth_03

Prendas lisas, estampadas, colores de todo tipo. Es por ello que el abanico de posibilidades es enorme y hay más posibilidades de que algo te guste. ¡Peligro! Tu cuenta corriente está temblando, lo noto.

oth_04

Hay muchos looks que me gustan, ¡mucho! Aunque ahora os viene a la mente aquello de sí, sí, pero seguro que es tan caro que se me quitan las ganas de golpe. Entre 35 euros (blusas y tops) hasta unos 145 euros para aquellas prendas más especiales como los vestidos de fiesta.

oth_05

Así que podemos asegurar que no es una firma low-cost, pero que podemos tenerla en mente para aquellos días en que nos apetece añadir una prenda más especial sin tener que dejarnos los ahorros en ella.

oth_06

Y viendo su primer lookbook los colores y estampados son de lo más variables. ¿Amantes del rosa fucsia? Entonces tenéis un hueco para que perdáis el oremus y os enamoréis un poco más.

oth_07

Blanco y negro, blanco nuclear, azul klein, rayas... Toda tendencia es bienvenida.

oth_08

¿Qué os parece este primer vistazo?

Sitio Oficial | & Other Stories En Trendencias | & Other Stories avance Primavera-Verano 2013: la nueva Uterqüe de H&M En Trendencias | & Other Stories, la nueva marca de H&M, abrirá su primera tienda en Barcelona la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios