Publicidad

"Ways to wear", lo nuevo de Zara que demuestra que la moda está para atreverse a crear combinaciones (muy) locas

"Ways to wear", lo nuevo de Zara que demuestra que la moda está para atreverse a crear combinaciones (muy) locas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara aprovecha los días de fiesta para endulzarnos la jornada con un nuevo editorial llamado "ways to wear". Con una pizca de locura y mucho rollo en cada estilismo, cada una de estas propuestas se basan en un mix de las tendencias que reinarán próximamente en las calles y las tiendas de moda. Transparencias, mangas voluminosas y muchos diseños a cuadros son los protagonistas de esta nueva colección

Zara Ways Wear 05

Prendas que te dejarán a cuadros

Por más que pasen los años, el estampado a cuadros nos recuerda su versatilidad y aparece de manera renovada. Esta vez se acompaña de camisas oversize tipo leñador capaces de convertirse en la prenda estrella de los estilismo de entretiempo. 

Zara Ways Wear 11
Zara Ways Wear 03
Zara Ways Wear 09

La delicadeza del encaje

El encaje es femenino, delicado y perfecto para crear contrastes originales. En forma de vestido o tipo blusa, este tejido reinará en la nueva colección de la firma española demostrando que es más versátil de lo que parece a simple vista. 

Zara Ways Wear 04
Zara Ways Wear 07

Larga vida al denim

El denim es el tejido estrella temporada tras temporada y Zara nos lo demuestra con un sinfín de propuestas. Pantalones, chaquetas y hasta minivestidos nos conquistan con la pretensión de quedarse (para siempre) en nuestro fondo de armario. 

Zara Ways Wear 02
Zara Ways Wear 06
Zara Ways Wear 08
Zara Ways Wear 10

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir