Compartir
Publicidad
Este otoño Zara TRF sacará tu lado más rockero con una colección delicada y original
Marcas

Este otoño Zara TRF sacará tu lado más rockero con una colección delicada y original

Publicidad
Publicidad

Parece que Zara está sacando su lado más musical y si a mediados de esta semana nos presentaba una colección femenina con toques punk, ahora la firma española saca su lado más rockero para su línea joven TRF. De este modo, este próximo otoño 2019 las calles se vestirán desprendiendo estilo e inspirándose en distintos estilos musicales. ¿De qué lado eres? Si lo que te gusta es el rock, estas piezas podrían conquistar tu armario. 

Pasión por las faldas

Las faldas han sido la salvación de muchos de nuestros looks a lo largo de estos años y no pretenden desaparecer. En versión mini, estas opciones son tan versátiles que se adaptan a todos los estilos posibles. 

Rockstar Attitude Zara Trf 06
Rockstar Attitude Zara Trf 02

Los vestidos vienen en talla oversize

Olvídate de los vestidos ajustados al cuerpo: los de talla oversize molan tanto que invaden la nueva colección con estilos de todo tipo. Ya sean cortos o midi, estas propuestas podrían ser perfectas para lucir las 24/7. 

Rockstar Attitude Zara Trf 03
Rockstar Attitude Zara Trf 07
Rockstar Attitude Zara Trf 05
Rockstar Attitude Zara Trf 04

Los complementos serán los protagonistas

Medias con rosas estampadas, cintas de pelo de terciopelo, diademas con perlas... Los complementos toman parte del protagonismo de esta nueva colección y demuestran que el éxito reside en este tipo de detalles. 

Rockstar Attitude Zara Trf 08
Rockstar Attitude Zara Trf 09

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio