Publicidad

Volantes, lentejuelas y colores brillantes: la nueva colección de H&M Studio se convierte en obra de arte gracias a Ernesto Artillo

Volantes, lentejuelas y colores brillantes: la nueva colección de H&M Studio se convierte en obra de arte gracias a Ernesto Artillo
Sin comentarios

El artista malagueño Ernesto Artillo ha sido el encargado de transformar a ocho mujeres en ocho obras de arte digital para presentar la nueva colección H&M Studio A/W20, que ya nos ha enamorado con alguna de sus prendas.

La actriz Ana Rujas es una de las elegidas para esta curiosa transformación a obra de arte viviente, pero hay otras caras conocidas como la de las estilistas Helena Contreras, Mónica Anoz y Ana Sotillo o la artista Mercedes Bellido que han sido las encargadas de co-crear junto al artista malagueño estas obras de arte que ilustran el lanzamiento de la colección en España.

 

Esta colección, que celebra ser uno mismo por encima de todo, apuesta por los colores vibrantes y el diseño llevado a los límites con volantes, lentejuelas y colores metalizados. Los colores brillantes son parte esencial de la colección.

Esta interpretación de la propia esencia de cada una de las participantes es la piedra angular de las ocho obras de arte que forman “Nadie”, y que dan vida al universo de sus creadoras y a la propia colección H&M Studio A/W20 que pueden adquirirse desde el 24 de septiembre en H&M.

Paula Cariatydes
Mercedes Bellido

Camisas de volantes conviven con trajes estampados, conjuntos setenteros de lurex o pantalones de cuero que sin duda darán un punto extra de estilo a nuestros looks de invierno.

Ungela Rozas
Ana Sotillo
Helena Contreras
Penclope Guerrero
Ernesto Artillo

Fotos | Cortesía de H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios