Publicidad

Esta es la blusa de H&M Studio otoño/invierno 2020 que promete romper muchos corazones (si no lo ha hecho ya)

Esta es la blusa de H&M Studio otoño/invierno 2020 que promete romper muchos corazones (si no lo ha hecho ya)
Sin comentarios

El día de mañana está marcado en muchas agendas -y no solo porque sea festivo en Barcelona-. 24 de setiembre significa el lanzamiento de la última colección de H&M Studio A/W 2020, y eso conlleva diseños únicos y de excepción perfectos para marcar la diferencia con nuestros estilismos de calle. Pero dentro de sus infinitas propuestas, hemos encontrado una blusa que cumple todas las expectativas para convertirse en la joya de la corona de nuestro armario.

Con chorreras (tendencia que viene con fuerza este Otoño-Invierno 2020/2021), en azul eléctrico -aunque también está disponible en negro- y con volúmenes de infarto, esta prenda permite combinarse con todo tipo de estilos. Se acompaña de un tejido vaporoso con ligero brillo (un poliéster parcialmente reciclado) y se decora de muchos volantes en la zona del pecho y los puños.

Hm Studio Aw 2020 Blusa 02

Esta nueva colección ha querido rendir tributo a todas las personas de espíritu rebelde que no temen romper fronteras ni coquetear con los extremos, encontrando su estilo entre lo andrógino, lo ecléctico y lo creativo.

Queremos la colección al completo (de manera literal)

Cuando decimos que anhelamos la colección al completo no lo decimos de manera figurada, es una realidad. No hay diseño que nos desagrade, y es que tanto la gama cromática escogida, los tejidos así como el corte de cada propuesta enamoran. Aunque nos llama (mucho) la atención sus propuestas en forma de blusa: en tonos llamativos y con volúmenes de infarto, estos diseños no pasarán desapercibidos.

Blusas Hm Studio Aw 2020

Con precios que rondan los 80 euros, mañana es el día en que saldrá a la venta (expectación, nervios y ansiedad ya están de camino).

Fotos | Instagram @ninasandbech, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios