Publicidad

El otoño 2020 de H&M se viste en blanco y negro. Palabra de su nueva (y maravillosa) colección
Marcas

El otoño 2020 de H&M se viste en blanco y negro. Palabra de su nueva (y maravillosa) colección

Los días se hacen más cortos, las temperaturas empiezan a bajar y un sentimiento de anhelo envuelve la época veraniega. Es un hecho: el otoño está por llegar y las firmas de moda no dudan en presentar nuevas colecciones de ropa siguiendo las tendencias del momento y adaptándose al clima. H&M nos sorprende con una nueva colección donde la gama cromática viene acompañada de la clásica pareja blanco y negro. Elegancia, sencillez y originalidad se dan de la mano en prendas que prometen ser un hit estas próximas semanas.

Vestidos para todos los gustos con aire vintage

Inspirada en los maravillosos vestidos de encaje de los años 30, esta nueva colección se llena de prendas esenciales y  atemporales. La reminiscencia a esta época está presente en todas sus piezas: mangas de hombro pronunciadas, volantes, encaje y cortes voluminosos.

Hm Aw 2020 01
Hm Aw 2020 02

Abrigos largos para crear un efecto infinito

Una de las prendas imprescindibles cuando caen (en picado) las temperaturas es el abrigo. Grueso y largo hasta los pies, estas opciones en blanco y negro añaden un toque dandy al look final gracias a sus cortes tipo sastre. 

Hm Aw 2020 04
Hm Aw 2020 05

Todas estas nuevas propuestas están realizadas a partir de materiales sostenibles -como puede ser el poliéster reciclado, nailon reciclado y lana reciclada que provienen de restos textiles, restos de plásticos o una mezcla de ambos- dando nueva vida a las botellas de PET y restos textiles.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios