Publicidad

Las blusas con mangas de volantes son las más románticas de la temporada y estos diseños de Mango enamoran a primera vista

Las blusas con mangas de volantes son las más románticas de la temporada y estos diseños de Mango enamoran a primera vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ninguna novedad: las mangas se han convertido en las protagonistas de nuestros looks. El pasado año 2018 vimos crecer como la espuma la popularidad de las mangas a todo volumen y durante estos últimos meses el reinado ha seguido intacto. Las blusas, jerséis y vestidos de mangas abullonadas o con detalles como volantes son perfectas para dibujar la zona de los hombros y para crear un interesante juego de contrastes.

Aunque muchas de nosotras pensemos, en un primer instante, que los detalles en las mangas favorecen que parezcamos más anchas de espalda, la realidad es que dan un toque romántico y muy femenino a cualquier look. Por el momento, dejamos de lado las mangas abullonadas (de las que tanto hemos hablado) para hablar de los patrones con volantes.

Aunque, por lo general, los vestidos son las piezas estrella de esta tendencia, las blusas y los tops no quieren quedarse fuera esta primavera-verano. Así, firmas como Mango cuentan con un amplio arsenal de diseños entre los que, con muchas papeletas, encontrarás un modelo que encaje con tu estilo.

Damos el pistoletazo de salida con los diseños más originales: los modelos estampados. Entre flores y rayas nos perdemos por unas propuestas que quedan ideal tanto con un short de lino, para los días de más calor, como con un vaquero largo, para las noches frescas. El primer modelo, teñido de tonalidades lavanda y malva, es uno de nuestros favoritos de toda la selección.

https://www.instagram.com/p/B_0GcCZJLVq/

Blusa floral volantes de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Top estampado volante

Blusa estampado volante de Mango. Su precio es de 15,99 euros.

Top estampado volante

Top estampado volante de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Blusa Fluida Estampado Floral

Blusa fluida estampado floral de Mango. Su precio es de 25,99 euros.

Top Estampado Volante

Top estampado volante de Mango. Su precio es de 15,99 euros.

Si eres de las que prefiere los diseños lisos, tranquila, también hay alternativas perfectas para ti. En este caso, el tradicional blanco sigue siendo el rey de la fiesta, aunque colores estivales más atrevidos, como el amarillo y el verde, son buenas opciones si buscas un look más colorido y alegre.

Blusa volantes

Blusa volantes de Mango. Su precio es de 25,99 euros.

Blusa Manga Volante

Blusa manga volante de Mango. Su precio es de 25,99 euros.

Camiseta manga volante

Blusa manga volante de Mango. Su precio es de 19,99 euros.

Blusa Calada Algodon

Blusa calada algodón de Mango. Su precio es de 25,99 euros.

Blusa Manga Volante 1

Blusa manga volante de Mango. Su precio es de 19,99 euros.

Foto de portada | @collagevintage

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios