Compartir
Publicidad
Las mangas vuelven a ser las protagonistas, y tenemos la prueba
Street style

Las mangas vuelven a ser las protagonistas, y tenemos la prueba

Publicidad
Publicidad

El street style es un escaparate que muestra qué tendencias van a triunfar los próximos meses y cuáles quedan descatalogadas. Hace ya varias temporadas que las mangas son el centro de atención de los estilismos, y hoy os mostramos con un sinfín de ejemplos que siguen aclamando todo el protagonismo que se merecen. Las Semanas de la Moda nos muestran distintas maneras de seguir esta tendencia que demuestra ser versátil y original.

Mangas oversize con acabado abullonado

El acabado oversize llegó hace mucho con la intención de quedarse, y las mangas de este estilo ganan fuerza si tienen un acabado abullonado. Esta es una buena manera de seguir la moda de las mangas diferentes sin necesidad de mucho.

New York Str A Rf19 4535

El pelo es el mejor acompañante

Jessica Minkoff lo tiene claro: las mangas molan más si se forran de pelo. En versión chaqueta vaquera o con una bomber de color verde militar, la editora de contenido de moda en Bergdorf Goodman tiene un estilo único que cada vez atrae a más adeptas.

New York Str A Rf19 5379
Paris Str A Rf19 8346

El retorno de los flecos

No lo dudes ni un segundo, los flecos no se han ido -aunque por un momento lo pareciera-. Las street stylers nos muestran distintas maneras de lucirlos en las mangas: el estilo cow-boy siempre es una buena idea.

Paris Str C2 Rf19 0812

Mangas de ensueño

Existen prendas que podrían considerarse auténticos objetos de deseo, y las mangas tipo joya son un ejemplo. Usando lentejuelas y strass, estos elementos crean un minucioso trabajo que se traduce en mangas de impresión.

Paris Str C5 Rf19 2506

Exceso de hebillas

Dicen que los excesos no son buenos... Aunque hay excepciones que confirman la regla. Las mangas repletas de hebillas son una genialidad vista en las calles de Paris. ¿Quién quiere lucir de manera parecida?

Paris Str C5 Rf19 2552

Marcando la diferencia con un sencillo paso

Si quieres hacer que tus mangas sean las protagonistas pero quieres algo sencillo, he aquí una propuesta simple y fácil de copiar: arremángatelas y combínalas con unos guantes XXL para crear un look llamativo.

Paris Str C5 Rf19 2597

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio