Compartir
Publicidad

Las mangas serán las protagonistas esta temporada: abullonadas y repletas de volumen, ¿te atreves?

Las mangas serán las protagonistas esta temporada: abullonadas y repletas de volumen, ¿te atreves?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya varias temporadas las mangas toman el control de la situación y se convierten en las protagonistas del look final. Este Otoño 2018 se presentan a todo volumen y con acabado abullonado, y la redes sociales empiezan a dar mucho protagonismo a esta tendencia. Hoy os mostramos distintas maneras de apostar por ésta y desmarcarse del resto.

Busca diseños originales

Con unas RRSS donde casi todo el mundo viste con las mismas prendas, la originalidad se agradece. Hay diseños y firmas que optan por desmarcarse del resto y nos ofrecen diseños perfectos para que queden por siempre en nuestro armario, y estos tops son un ejemplo.

Diseños (y mangas) que enamoran

Dicen que para triunfar hay que marcar la diferencia y existen prendas que han nacido para ser las reinas del armario. Un ejemplo es este vestido de Style Mafia donde los botones y los volantes decoran las mangas -repletas de volumen-.

Si eres de las que prefiere apostar por estampados llamativos en colores diferentes este diseño de Delfi Collective es una (muy) buena opción.

Una camisa diferente

Pese a que muchos puedan pensar que la camisa blanca es una prenda aburrida y demasiado clásica, con los años hemos visto como esa afirmación tan solo se trataba de una leyenda urbana. La camisa puede ser estilosa, original y a la vez sencilla, y la calle nos lo demuestra a golpe de savoir faire.

Zara lo vuelve a petar

La firma española triunfa cada temporada en la calle y en las RRSS, y su nueva colección Studio Otoño 2018 ha enamorado a más de una. Una de las prendas estrella es este cropped top de color tostado donde las mangas toman el control de la situación.

Fotos | Instagram @wethepeoplestyle
En Trendencias | Dr. Martens y (mini) vestido, la pareja perfecta de este verano 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio