Compartir
Publicidad

Dr. Martens y (mini) vestido, la pareja perfecta de este verano 2018

Dr. Martens y (mini) vestido, la pareja perfecta de este verano 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no nos mientan: el verano no ha acabado y es ahora cuando una de las parejas más extrañas (y molonas) de siempre vuelve a brillar con todo su esplendor. Aprovechando que las temperaturas poco a poco van bajando, los vestidos -prenda estrella de la época de sol y calor- se alían con las míticas botas Dr. Martens para mostrarnos que los polos opuestos se atraen. La calle nos da ejemplos de cómo combinar esta pareja tan peculiar y nos demuestra que el estilo romántico casa a la perfección con la rudeza de este tipo de calzado.

Las calles se llenan de inspiración (y propuestas)

Este 2018 la firma de calzado británica ha enamorado a media población tras presentar su modelo Jadon: una suela de plataforma gruesa toma el control de la situación acoplándose a al típico botín de aires militares. Este diseño ha demostrado complementarse con el estilo delicado (y femenino) de los minivestidos.

Tipo pareo, drapeado, estampado o con las mangas abullonadas: todos los modelos son perfectas para contrastar con este tipo de botas. Pese a que ambos estilos son opuestos, juntos crean la combinación perfecta para vestir estas últimas semanas de verano.

Además, los vestidos asimétricos con un gran corte en la falda demuestran que se han creado para ser llevados con este calzado.

Fotos | Instagram @mvb
En Trendencias | Podrás odiarlo o amarlo, pero este es el complicado vestido de Zara que las it girls tienen en su armario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio