Compartir
Publicidad

Las calles parisinas nos aportarán inspiración: looks de trabajo (perfectos) con el blazer como protagonista

Las calles parisinas nos aportarán inspiración: looks de trabajo (perfectos) con el blazer como protagonista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estrenemos nuevo mes en el calendario, nuestro día a día sigue igual que siempre: mismos horarios, mismo armario y mismas dudas mañaneras a la hora de crear un estilismo. Sabemos que el blazer es la chaqueta por excelencia y los looks de trabajo adquieren un toque más conservador con ella puesta, pero lo cierto es que esta prenda es mucho más que eso. Se adapta a todos los estilos que le echemos por delante y hoy os lo mostramos con outfits perfectos para acudir al despacho (o a dónde queramos).

Jugando con las tonalidades

Mezcla tonalidades, estampados y tejidos, y si eres muy atrevida (y el despacho te lo permite) atrévete con looks llamativos... Sin olvidarte del blazer. Las calles de París nos aportan un sinfín de ideas para crear looks a diario.

Paris Str A Rf19 0603
Paris Str C2 Rf19 1980
Paris Str C2 Rf19 2194

Los vaqueros sí sirven para ir a trabajar

Los vaqueros son de esas prendas versátiles que, aunque parezca mentira, se adaptan a (casi) todas las ocasiones. Mezclados con un zapato de tacón y una chaqueta blazer podemos lograr un estilismo perfecto para el día a día.

Paris Str A Rf19 3272

Originalidad al poder

Existen conjuntos de dos piezas donde la originalidad se apodera del diseño final. Una vez más, los detalles marcan la diferencia y se convierten en los protagonistas.

Paris Str C2 Rf19 1901

Toque masculino y acabado oversize

El toque masculino gusta y el acabado oversize cada vez es más frecuente. Lejos de dar una imagen equivocada, este tipo de conjuntos aporta estilo al look final. Los cinturones pueden ayudar a estilizar la figura.

Paris Str C2 Rf19 1987
Paris Str C2 Rf19 2091
Paris Str C2 Rf19 3972

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio