Violeta by Mango confía de nuevo en Vicky Martín Berrocal para su catálogo Otoño-Invierno 2015/2016

Violeta by Mango confía de nuevo en Vicky Martín Berrocal para su catálogo Otoño-Invierno 2015/2016
2 comentarios

Hace ya tiempo que Violeta by Mango dictara sus nuevas reglas, la moda y las tallas grandes no tienen por qué estar enfrentadas y la línea curvy de la enseña catalana lleva varias temporadas demostrándonoslo. Al igual que Vicky Martín Berrocal, que se convirtió en imagen de Violeta en la primavera de 2014 y se ha instalado como icono de la cadena, repitiendo una vez más en el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016.

Violeta By Mango Vicky Martin Berrocal Otono Invierno 2015 2016 2

Los 70 están en auge, es un hecho, y Violeta by Mango no podía quedarse atrás. La línea de tallas grandes de Mango ha movido ficha en este terreno, incluyendo cazadoras cowboy y vestidos estampados combinados con botas altas, algunos de los must haves del otoño.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Los colores se presentan en su gama más cálida, desde crudos y beiges hasta los tostados más otoñales, no sin dejar todo el protagonismo al que será el color estrella de la temporada, el burdeos.

Violeta By Mango Vicky Martin Berrocal Otono Invierno 2015 2016 1

Los abrigos por su parte, hacen su aparición como prenda estrella del catálogo, aportando feminidad y elegancia a prendas desenfadadas como los jeans. Por último, los chalecos, capas y ponchos se encumbran como las alternativas más estilosas a las prendas exteriores de paño.

En Trendencias | Zara vuelve a conseguirlo, su blusa boho acapara todas las miradas, ¿sold out a la vista?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio