Publicidad

Vídeo completo del anuncio de Audrey Tatou para Chanel nº 5

7 comentarios

Publicidad

Con todo el ajetreo de la Gala en el Met no nos ha dado tiempo a reseñar otra de las noticias de moda más importantes de la semana, el estreno del anuncio que ha grabado Audrey Tautou para la mítica marca de perfume Chanel nº5. Desde el día 5 de mayo podéis disfrutar de él en la página web de Chanel, y como no, también en Trendencias os traemos la versión completa del mismo.

Una historia preciosa de encuentros y desencuentros entre dos desconocidos en dos lugares tan exóticos y románticos como el Orient Express y la ciudad de Estambul. Audrey Tautou sustituye a Nicole Kidman como imagen del perfume, además de encarnar a la joven Coco Chanel en la nueva película sobre la vida de esta peculiar mujer.

Junto a Audrey, protagoniza el anuncio un chico guapísimo, Travis Davenport. También se pueden ver en el vídeo unas fantásticas imágenes del frasco de Chanel nº 5 proyectadas en el compartimento del tren y de Audrey asomada por la ventana del tren.

En definitiva, no os podéis perder esta maravillosa publicidad de la maison francesa, un paso más en la larga historia del perfume más famoso de todos los tiempos.

Sitio oficial | Chanel En Trendencias | Nueva campaña de Chanel nº 5 con Audrey Tautou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios