Publicidad

Los vestidos de flores siguen siendo tendencia: nueve modelos ideales y rebajados de Stradivarius por menos de 20 euros

Los vestidos de flores siguen siendo tendencia: nueve modelos ideales y rebajados de Stradivarius por menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos de flores son máxima tendencia esta primavera y lo seguirán siendo en verano. Por ello, ahora que comienza la desescalada y el fin del confinamiento está ya más cerca, os queremos proponer nueve vestidos que hemos fichado en Stradivarius y sus special prices que siguen aumentando en prendas con grandes descuentos.

Vestido Flores Stradivarius 2

- Comenzamos con este mini vestido con escote cruzado, mangas abullonadas y falda drapeada con maxi flores ideal, con un precio de 25,99 euros 18,19 euros.

Vestido Flores Stradivarius 3

- Un maxi vestido nunca puede faltar en nuestro armario y este modelo de largo midi con volantes, manga larga abullonada y tan vaporoso, es perfecto. Su precio es de 25,99 euros 18,19 euros.

Vestido Flores Stradivarius 4

- Sin duda, los vestidos de escote cruzado siguen estando entre los más vistos y Stradivarius lo sabe, tanto que tenemos este modelo en cuatro combinaciones de colores a cada cual más vistoso, así que bien merece la pena apuntarlo con un precio de 15,99 euros 11,19 euros.

Vestido Flores Stradivarius 5

- Dejemos que las margaritas inunden nuestros looks más primaverales como con este vestido midi de bajo asimétrico  con un precio de 29,99 euros 14,99  euros.

 

Vestido Flores Stradivarius 6

- Flores, volantes, escote cruzado y tonalidades suaves para lucir con el buen tiempo, una combinación estupenda con un precio aún mejor de 25,99 euros  12,99 euros.

Vestido Flores Stradivarius 7

- Este tipo de maxi vestidos siguen siendo grandes aliados para el buen tiempo porque nos dan muchas y muy variadas formas para combinarlo y para lucirlos en cualquier ocasión. Su precio es de 17,99 euros 12,59 euros.

Vestido Flores Stradivarius 8

- Sí, más margaritas pero en un estilo completamente diferente: un mini vestido de escote cruzado de fondo negro y manga larga precioso. Su precio es de 25,99  euros 12,99 euros.

Vestido Flores Stradivarius 9

- Con un estilo más romántico tenemos este vestido largo negro con estampado de flores y cargado de volantes con un precio de 25,99 euros 18,19 euros. 

Vestido Flores Stradivarius 10

- Y terminamos con un  estilo diferente, con un vestido mini con volantes que marca mucho más la cintura y da vuelo a la falda con un precio de 29,99 euros  14,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios