Publicidad

Los vestidos largos de verano son los reyes del street-style más estiloso. Estos 23 diseños lo demuestran
Vestidos

Los vestidos largos de verano son los reyes del street-style más estiloso. Estos 23 diseños lo demuestran

Publicidad

Publicidad

Los vestidos largos son uno de nuestros mejores aliados y la prenda que nos confirma que ya es verano. Modelos de caídas impecables y tejidos fresquitos, en versión lisa o de llamativos estampados estivales, perfectos para lucir cómoda y con estilo durante 24 horas. De tirantes, camiseros, de hombros al aire… la variedad es inmensa y lo mismo los puedes lucir para ir a la oficina que para una cena de verano y hasta para look de invitada. Estos 23 vestidos largos de verano no te van a dejar indiferente ¡los vas a querer todos!

Vestidos Largos De Verano 16

Elegante y discreto. Ideal es este vestido largo de verano de escote en pico y corte a la cadera, combinado en azul marino y detalles lenceros negros de Sandro. Su precio es de 227,50 euros.

Vestidos Largos De Verano 3

Precioso vestido largo de verano estampado sobre fondo azul, de tirantes y de escote corazón de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos Largos De Verano 19

Vestido largo de verano cruzado con volantes y largo asimétrico naranja. Un diseño de Maje. Su precio es de 180 euros.

Vestidos Largos De Verano 2

El blanco es el color del verano, el aliado perfecto para presumir de bronceado. Este vestido largo de LiuJo, de bordado inglés y tirantes de volantes es ideal para lucir de día y de noche. Su precio es de 252 euros.

Vestidos Largos De Verano

Otra opción en color blanco es este vestido largo de verano de silueta recta, punto calado y tirantes de Mioh. Su precio es de 209 euros.

Vestidos Largos De Verano 11

Vestido largo de verano de escote en pico con volantes y falda con abertura de Wild Pony. Un modelo azul marino con estampado de lunares dorados cuyo precio es de 80 euros.

Vestidos Largos De Verano 14

Para los días de más calor este vestido largo de verano de escote halter en color mostaza de La Redoute. Su precio es de 35,99 euros.

Vestidos Largos De Verano

Sensual vestido largo de verano con estampado de flores multicolor con espalda cruzada al aire de Ba&sh. Su precio es de 256 euros.

Vestidos Largos De Verano 18

El binomio blanco y negro nunca falla. Ideal es este vestido largo de verano cruzado de manga corta de Maje. Su precio es de 180 euros.

Vestidos Largos De Verano 17

Un color que nunca falla es el negro para looks de día y de noche. Vestido largo de verano con detalle de volantes y cintura fruncida de Sandro. Su precio es de 171 euros.

Vestidos Largos De Verano 7

Sofisticado vestido largo de verano de Dolores Promesas. Un diseño satinado en color camel con estampado de lunares al tono, tirantes y escote corazón con volantes. Su precio es de 395 euros.

Vestidos Largos De Verano 21

Vestido largo de verano de estilo boho en color blanco. Un modelo de encaje de H.Preppy de cintura ajustada y manga corta. Su precio es de 198 euros.

Vestidos Largos De Verano

Un vestido largo de verano en tonos teja cargado de volantes de Fetiche Suances. Su precio es de 249,95 euros.

Vestidos Largos De Verano 10

Ideal vestido largo de tirantes de escote ajustado y falda con ligero vuelo de caída impecable. Un diseño blanco con estampado de flores azul klein de Dolores Promesas. Su precio es de 550 euros.

Vestidos Largos De Verano 1

Los lazos están de moda y este vestido largo de verano es así de coqueto gracias a este maxi lazo. Un diseño estampado de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos Largos De Verano 12

Un vestido largo de verano de escote asimétrico perfecto para looks con zapatillas como en la imagen o de noche si le cambias el calzado. Un vestido verde con estampado de flores de Wild Pony. Su precio es de 120 euros.

Vestidos Largos De Verano 15

Días y noches de calor, la mejor opción es apostar por un vestido de tirantes y si tiene este bonito estampado serás la más estilosa. Un vestido de largo asimétrico de Sandro cuyo precio es de 220 euros.

Vestidos Largos De Verano 13

Femenino y elegante. Así es este vestido camisero cruzado rosa de manga corta con estampados dorados. Un vestido largo de verano de Wild Pony que también es ideal para invitada. Su precio es de 80 euros.

Vestido Largo De Verano

Ideal vestido largo de verano en azul y naranja con detalle de de maxi flor estampada de Desigual. Su precio es de 79,95 euros.

Vestidos Largos De Verano 2

Las noches de verano en la playa son fresquitas, así que hay que tener en cuenta las prendas de manga larga como este vestido largo de verano de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido Largo De Verano 2

Lo modelo más cómodos son los de corte amplio. Ideal es este vestido largo de verano con estampado geométrico en rojo de Compañía Fantástica. Su precio es de 59,90 euros.

Vestidos Largos De Verano

Romántico vestido largo de verano de estampado de flores y de tirantes con detalle de encaje debajo del pecho de Molly Bracken. Su precio es de 72,76 euros.

Vestidos Largos De Verano 3

Espectacular vestido plisado color mostaza con llamativo y sofisticado estampado de Ba&sh. Su precio es de 224 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir