Publicidad

Vestido de Catherine Malandrino: ¿Minnie o Vanessa?

Vestido de Catherine Malandrino: ¿Minnie o Vanessa?
Sin comentarios

Publicidad

Como ya nos comentaba Heidi acerca del último look de Kirsten Dunst los minivestidos siguen en auge, es el año de Chanel; pero también otras firmas han sacado modelos increíbles en otra interpretación de los vestidos y aunque la moda se vaya a los extremos entre lo corto y lo largo, todavía queda un lugar en el medio para algunos vestidos por arriba de la rodilla.

Este modelo de Catherine Malandrino que han lucido ya varias famosas se me antoja ideal para el verano, el profundo escote en V y la fajilla central hacen que la figura luzca fabulosa y el decorado de pequeños augeritos dando la sensación de formar flores es ultrafemenino. Pero como siempre nos gusta más un estilo que otro dependiendo de la firma personal de quien lo vista.

La actriz Minnie Driver, a quien todos recordaremos como la novia de Matt Damon en Good Will Hunting, se llevó las palmas cuando fue captada por las calles de Nueva york con él. El maxibolso a cuadros negros y las alpargatas de suela de rafia dan en el punto del boho chic.

Mientras que Vanessa Minillo, conductora de MTV Estados Unidos, quizó darle un aire más formas con las sandalias de tacón bajo y tiras. Un estilo más púlido e ideal para la noche que muestra la versatilidad del vestido. Sin embargo, me quedó con el de Minnie. ¿No lo creen?

Vía | Fabsugar En Trendencias | El año de Chanel, Vesitidos largos, el nuevo must-have del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios