Vestidos largos, el nuevo must-have del verano

Vestidos largos, el nuevo must-have del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un sin fin de prendas que a las que se puede dar el nombre de must-have del verano, sin embargo, ninguna más acertada y adecuada que los vestidos largos. A pesar de que los minivestidos son tendencia, parece ser que la moda se va al extremo.

O cortos o muy largos y en un revival de la época hippie podemos ver cientos de modelos de estos maxivestidos desfilando por la calle, colocados en los aparadores, fotografiados en las revistas o lucidos por famosas y celebridades.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Definitivamente el vestido largo es lo de hoy. Sus modelos varian hasta el infinito, pero es el estilo relajado, campirano y hippie el que se lleva las palmas. Las telas tienen que ser en texturas etéreas, como la gasa, el lino, el algodón o cuya caída se preste para dar la sensación de frescura y feminidad que nos arrojan esta nueva propuesta.

vestidos largos

Desde los grandes diseñadores a las tiendas a pie de calle, el vestido largo parece triunfar. Ya sea con plisado en el pecho, halter, de tirantes, amarrado al cuello. Todos los estilos son válidos mientras rozen el suelo al andar, ideales para ir a la playa o simplemente para un día de compras por la ciudad. Lucir elegante, arreglada y desenfadada ya no es un problema.

Vestidos Largos

Los diseños pueden ser lisos, pero los más trendy son los floreados y con diseños étnicos que nos transportan directamente a Berkeley y los 60's o al Verano Azul de la televisión con grandes sombreros y los tan de moda zapatos de cuña o sandálias romanas. Hayden Panattierre y Nicole Richie son algunas de las celebridades que se han visto por el Boulevard de Los Ángeles luciendo unos fantásticos diseños. Seguro que ustedes también lo encontrarán una prenda básica para el verano. El largo ya no es sólo para la noche.

Comentarios cerrados
Inicio