Compartir
Publicidad

Uterqüe quiere que ya estrenemos su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Uterqüe quiere que ya estrenemos su colección Otoño-Invierno 2016/2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del calorazo que estamos viviendo estos días, las firmas nos avanzan sus colecciones de invierno, ya disponibles en sus tiendas. Mientras te acercas a las rebajas, es inevitable 'picar' con prendas de la nueva colección, eso nos pasa a todas, una estrategia por parte de las marcas que les funciona a la perfección. Uterqüe es de estas firmas que ya nos propone estrenar la colección Otoño-Invierno 2016/2017 y alguno se puede rescatar para lucir desde ya.

Uterque 29

Es el caso de este mono plisado, un tejido que vemos en diferentes prendas, y que está acompañado de tonos claros como el melocotón, rosa empolvado o blanco. También blusas románticas de finas gasas que podemos combinar con otras prendas estivales y maxi vestidos de estampados florales.

Uterque 23

La gama de los rojos y los tejas ocupan buena parte de la colección, en ocasiones combinados con detalles azules, rosas y negros. Un color que viste todo tipo de prendas: jerséis, pantalones culotte, blusas con lazada plisada y hasta complementos. Preciosas las botas y botines en este tono.

Uterque 18

El cuero es uno de los tejidos preferidos de Uterqüe, ya que nos los propone en todas sus versiones y colores. Desde sus ya clásicas biker hasta propuestas boho, una tendencia que nos va a seguir acompañando la próxima temporada. Ideal la capa de flecos que abre este post o el maxi chaleco con flecos.

Uterque 9

La línea estrella de la firma de Inditex son los complementos y accesorios. Diseños originales, atrevidos, sofisticados y poco vistos… desprenden mucho estilo. Bolsos joya y clutchs con detalles de pedrería y flores superpuestas siguen siendo los modelos estrella en rojo, negro, fucsia, mostaza y metalizados.

Uterque 24

En Trendencias | Uterqüe más sexy que nunca en su colección Pre-Fall 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio