Uterqüe lanza una nueva colección rompedora para este verano 2021 difícil de olvidar
Marcas

Uterqüe lanza una nueva colección rompedora para este verano 2021 difícil de olvidar

Si ayer Tamara Falcó nos mostraba una blusa rompedora a la par que elegante firmada por Uterqüe, hoy la marca nos sorprende con un nuevo lookbook donde la originalidad hace acto de presencia -sin dejar ese savoir faire que tanto la caracteriza-. Con propuestas perfectas para dar la bienvenida a la época veraniega, éstas podrían causar estragos a final de mes en tu cuenta bancaria.

Los total looks que nos salvarán en más de una ocasión

Para qué decidirse por un solo diseño si podemos optar por el look entero: Uterqüe sabe que los total looks se llevan y propone estilismos repletos de tendencia. A modo de camisa tie dye con cuello troquelado a conjunto con los pantalones vaqueros; un dos piezas denim con detalles en pata de gallo; o con una propuesta noventera de chaqueta a conjunto de la minifalda de tubo. Todas estas opciones se han creado para triunfar -de manera literal-. 

Uterque Verano 2021 04
Uterque Verano 2021 03
Uterque Verano 2021 05

Vestidos que se han diseñado para triunfar

Uno de sus puntos más fuertes son los vestidos: cada temporada crea diseños de ensueño que entremezclan elegancia, delicadeza, feminidad con un toque rompedor. Como no podía ser de otro modo, la fórmula persiste en unas propuestas difíciles de pasar por alto. 

Uterque Verano 2021 06
Uterque Verano 2021 07

Bañadores que siguen las tendencias del momento

Como ya nos mostró hace unas semanas, la firma española también tienen su propia colección de baño con propuestas que siguen las tendencias del momento. En este caso lo vemos con un bañador de cuerpo entero con estampado de cuadros Vichy. 

Uterque Verano 2021 02

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio