Publicidad

Uniqlo y JW Anderson han creado una colección de estilo británico con toques de las tendencias actuales

Uniqlo y JW Anderson han creado una colección de estilo británico con toques de las tendencias actuales
Sin comentarios

Uniqlo y JW Anderson han creado una nueva colección Primavera-Verano 2020 inspirada en el clásico estilo británico pero con toques de las tendencias actuales. La marca de moda londinense apuesta una vez más por una reinterpretación de prendas clásicas y cortes tradicionales. Además es la primera vez que diseña una línea infantil.

Uniqlo Y Jw Anderson 2

La colección está inspirada en el estilo de la campiña inglesa, donde las prendas de cuadros y el patchwork son los protagonistas junto con modelos lisos. También incluye nuevas prendas con las tonalidades y el colorido tan característico de JW Anderson, principalmente en rosa y azul. Tampoco falta la combinación blanco y negro.

Uniqlo 2

La firma londinense, junto a Uniqlo, han reinterpreta los clásicos, y el resultado son prendas de cortes más vanguardistas y mezcla de tejidos. Un total de 24 prendas formadas por vestidos de cortes amplios y faldas patchwork midi con estampados de cuadros multicolor o en blanco y negro, camisetas de algodón básicas y prendas de tejido denim completan esta nueva colección junto con los tote bags estampados de cuadros grandes como accesorio estrella.

Uniqlo 1

Bajo el concepto de Clásicos británicos diseñados para la vida actual, las nuevas apuestas combinan los estupendo materiales de Uniqlo con los diseños de JW Anderson. El resultado es esta colección cargada de clásicos reinventados perfectos para el día a día y cuyos precios oscilan desde los 29,90 euros hasta los 89,90 euros.

Uniqlo 3

La colección para los peques de la casa

Uniqlo

Los diseños y acabados en la línea de niños son los mismos que para los adultos, pero en tallas más pequeñas. También hay camisas de mezcla de lino inspiradas en prendas náuticas vintage, y lo mejor de todo, muchas de las prendas de la colección de niños se pueden lucir a juego con las de mamá o papá, haciendo aún más divertidas las salidas en familia.

Uniqlo 2
Uterque Ninos 1
Uterque Ninos 2

Fotos | Uniqlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios