Compartir
Publicidad

Trucco catálogo primavera-verano 2014

Trucco catálogo primavera-verano 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego nos quejamos de que vamos vestidas todas igual, pero acabamos haciendo todas la misma ruta de tiendas. A lo mejor la solución pasa por algo tan fácil como entrar en tiendas poco habituales como Trucco, que hace ropa mona, con estampados alegres y fáciles de llevar. Su catálogo primavera-verano 2014 nos trae looks para el trabajo, tonos empolvados, y conjuntos para ocasiones un poco más especiales.

Looks para oficina en Trucco

El color que nos trae Trucco para el buen tiempo es el azul. Más relajado que el negro e igual de elegante, lo llevamos en pantalones, en vestidos y en chaquetas y conseguimos una imagen profesional en el trabajo.

trucco azul

El rosa fucsia también combina bien con el azul , y da vida a looks empolvados en nude, al gris perla... Ese color la verdad es que nunca pasa de moda, y es uno de mis favoritos.

rosa fucsia

La falda con vuelo y camisa blanca es un look muy básico que funciona siempre en caso de duda de qué ponerte en la oficina.

falda negra

Para conseguir una imagen más actual, Trucco propone prendas en tye-dye, como esos vaqueros en degradé, y muchos, muchos accesorios con personalidad. De esos que dan el toque que le faltaba a una camisa clásica.

camisa blanca
bisutería

Conjuntos para ocasiones especiales

Los looks empolvados siguen funcionando muy bien cuando queremos vernos algo más elegantes. El vestido de crochet de flecos es una excelente opción si esta primavera vas de boda.

trucco vestido

Para looks de cocktail (más elegantes de lo normal pero no excesivamente "puestos"), Trucco elige pantalones de pijama, pantalones de satén, el clásico abrigo de verano y blusas estampadas, para ir mona sin que parezca que te has producido demasiado.

look cocktail

Estos cuatro looks en blanco y negro con discreto estampado étnico también me han gustado mucho, me quedo con los cuatro.

blanco y negro

Catálogo Trucco primavera-verano 2014, mis must have

Me ha encantado la combinación de polo con falda con dibujo zig-zag, un look preppy muy actual que pienso copiar ya, y la chaqueta en blanco y negro con estampado étnico.

Sitio oficial | Trucco En Trendencias | Catálogo Trucco otoño-invierno 2012/2013: al trabajo con un twist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio