Publicidad

Catálogo Trucco otoño-invierno 2012/2013: al trabajo con un twist

Catálogo Trucco otoño-invierno 2012/2013: al trabajo con un twist
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ropa de Trucco siempre me ha parecido muy adecuada para ir al trabajo (sobre todo si tienes que ir con un look "serio"), pero a veces consigue resultarme un poco sosa. Por eso me gusta cuando le dan un pequeño giro y añaden faldas estampadas, botas moteras, blusas divinas y colores de moda (rojos, burdeos, colores tierra). Quiero ir al trabajo elegante, pero también quiero seguir siendo yo y reflejar en mis looks algo de mi alma fashionista. A veces consiste en un pequeño detalle: unos botines, un bajo remangado...

El look de trabajo de diario

Un, dos, tres, más vale tener pensado tu look del día de la noche anterior porque a la mañana entre las prisas y el sueño, seguro que coges cualquier cosa, ¡y no!, eso no puede ser. Ante todo, distinguida. Pitillos, blusas, faldas y blazers deben formar parte de tu uniforme diario y las combinaciones más sabias añaden algo de color y alguna prenda estrella que focalice la atención.

falda trucco
trucco otoño 2012

Al clásico blanco y negro añadimos rojo y conseguimos que el look mejore considerablemente.

blanco rojo y negro

Los pantalones tipo pijama ya no son la prenda rara que no sabías muy bien como lucir. Ya se han incorporado con pleno derecho a nuestro vestuariio y los combinamos con prendas de fondo de armario como las camisetas, las camisas vaqueras y los zapatos oxford.

pantalones pijama trucco

Las blusas divinas

Las blusas y las camisas suelen ser una prenda a la que no prestamos mucha atención pero que añade elegancia a cualquier tipo de pantalón o falda. Abotonadas hasta arriba y con mangas abiertas, una blusa así no pasa desapercibida. Y valen tanto para un look de día como para un gran look de noche.

blusas trucco

Los vestidos

Muy básicos, que te siente bien y que te permitan personalizarlos con complementos: colgantes, fulares, chaquetas... Esos son mis vestidos favoritos y Trucco me los ofrece este año. Además ahora tiene una promoción de otoño con descuentos del 30%. Me gusta emepzar las compras de nueva temporada ahorrando.

vestidos trucco

Sitio oficial | Trucco En Trendencias | Catálogo de Trucco Verano 2012: ella es una chica "uptown", yo un "downtown boy"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir