Publicidad

Las tribus de jóvenes han evolucionado y Bershka nos lo demuestra a golpe de estilo (y nueva colección)
Marcas

Las tribus de jóvenes han evolucionado y Bershka nos lo demuestra a golpe de estilo (y nueva colección)

Publicidad

Publicidad

Han existido desde siempre, y cada año se renuevan tomando un nuevo rumbo. Las tribus de jóvenes cada vez están más extendidas, abarcando todo tipo de estilos inclusivos y sofisticados. Bershka recoge las seis del momento para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2020. Una de las favoritas es la The hype beast, con estampados de grafiti, zapatillas deportivas y cadenas gruesas para venerar la nueva era del hip-hop.

Apostando por las tribus urbanas del momento

The gamers

El estilo de las gamers es 100 % aquí y ahora, luciendo las últimas tendencias en sastrería, como bermudas y blazers oversize.

Style Tribes Woman 6

The beauty geeks

Todas esas chicas que se saben todos los secretos para estar estupendas y no tienen miedo de compartirlos. Las reconocerás por lucir una de las tendencias favoritos del momento: llevar botas militares por encima de los pantalones.

Style Tribes Woman 2

The art makers

Hay chicas que crean arte con su propio estilismo, vistiendo total looks en tonos neutros y demostrando que lo minimal puede ser la clave del éxito. 

Style Tribes Woman 4

The sporty babes

He aquí todas aquellas que visten las últimas tendencias pero que se adaptan a todas las situaciones posibles. Las reconocerás por sus looks retro y por ser amantes del gran éxito de los 80: la hombrera.

Style Tribes Woman 5

The voguers

He aquí las más atrevidas, originales y con estilo llamativo: Las voguers. Total looks estampados en colores vivos que dejan claro que no hay nada que se les resista.

Style Tribes Woman 3

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios